Bienvenidos al Blog de la Historia y la Cultura Bizleña (S.L)

martes, 13 de octubre de 2015

El antiguo FerroBeazley

   
     Que tal queridos amigos, en este blog único que he realizado, quisiera hablarles de mi anterior blog, que cree el 1 de Octubre del año 2009, al no poder recatarlo, he decidido poner todas mis ideas, pensamientos, y tantas cosas buenas y positivas para aquellos que necesiten saber algo sobre nuestra historia y cultura, ya que en esto me estoy especializando, (Profesorado en Historia) y la verdad que es un agrado muy grande cumplir este sueño, y que mejor que volcar ideas sobre mi pueblo y rescatar aquella historia que había hecho en el blog anterior, ÚNICO, al igual que no hay paginas en facebook que sea de mi creación 

(YA QUE MUCHAS VECES ME INCRIMINARON FALSAMENTE DE HABER REALIZADO PAGINAS DE FACEBOOK TRUCHAS, COSA QUE NO ME INTERESA, INTERESO Y NI ME INTERESARA, NO SOY DE ESAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A DIFAMAR, SOLO SOY UNA PERSONA CON LOS PIES BIEN PUESTOS EN LA TIERRA, Y RESCATAR LA HISTORIA Y CULTURA DE MI PUEBLO EL CUAL ES MI CASA Y DONDE VIVO) 

En fin, aquí les dejare un poco de HISTORIA Y CULTURA BIZLEÑA, El cual es pura y exclusivamente de mi autoría. Saludos atte.
       
                                                                                       
                                                                                         Gatica Gabriel Emiliano

No hay comentarios:

Publicar un comentario